El mundo de las cosas pequeñas....

martes, 6 de mayo de 2008

Metro...

Primer tirón, segundo tirón..

Tututu, proxima estació Passeig de Gracia. Alzo la mirada, quedan dos para Lesseps, la mía.

Llevo 30 minutos sentado en el vagón y hasta este momento no había prestado atención a mis tres compañeros de tan estridente viaje. Dejando en discordia el tercero, el cual no presto ninguna importancia, me acompaña una pareja que rondan los 35 años. Son extranjeros y están de vacaciones en Barcelona. Ella rubia tipo Valquiria, complexión fuerte y mirada bibaracha. Sujeta una bolsa de la tienda del Barça, souvenir. Es curioso en antaño sujetaban cervezas de litro con la misma expresión que hoy pasean el lema del "Mes que un Club". Es la primera vez que le encuentro sentido. 

El, se sienta en diagonal con ella. De complexión fuerte igual que ella, puede que hayan venido a nado, muestra un tono de piel de color..color..vamos a decir que rosado, aunque creo que podría ser uno nuevo en el pantonario; el rosa chillón.. Igual que ella lleva consigo una bolsa de un tamaño más considerable que el suyo. No consigo saber que es. De manera involuntaria empiezan un juego de miradas el cual tiene por objeto la bolsa de este último. Yo dejo volar mi imaginación y me sorprendo pensando en latigos, trajes de cuero negro, palas,bolas chinas, penes de medio metro, etc..

Sin querer perderme detalle entro un su juego privado y me vuayerizo de manera discreta, intentando descifrar lo que oculta la bolsa..


Ella- Le mira de manera sensual, entorna los ojos y deja entreabierta su boca..posa las manos sobre sus piernas, indicandole algo...

El-Reposa sus ojos sobre su figura, haciendole un largo recorrido, desde su cintura a sus pies..

Ella-Sonrie pícaramente, mientras fija sus ojos a medía altura sobre la bolsa...sonrisas..

El- Le devuelve el gesto, y desliza sus manos hacía la bolsa..y..


..Mis ojos en esos momentos se giran hacía ellos dos, debo contenerme para no apartar a Sanson y abrir yo mimo esa maldita bolsa, pero no es necesario, él con un movimiento rápido de arriba a abajo desliza sus manos y consigue asomar un trozo del ansiado objeto..

No doy crédito a tan dantesco espectáculo, una pezuña negra de jamón asoma por la comisura de la bolsa..

En esos momentos ella explota en una sonrisa y ambos se levantan cogidos de la mano..

Es cierto, el amor no entiende de razones. 

Tututu, próxima estació Vallcarca, mierda me pase de parada..


No hay comentarios: